Attack on Titan y King of Fighters llegan a Dead or Alive 5 Last Round

Continúan los crossovers con otras franquicias famosas

Attack on Titan y King of Fighters llegan a Dead or Alive 5 Last Round

Continúan los crossovers con otras franquicias famosas

Continuando con las noticias que toman lugar en el Dead or Alive Festival que tomó lugar en Japón, el videojuego de peleas de ninjas Dead or Alive 5 sigue teniendo crossovers únicos. Esta vez se mostró de que Mai Shiranui, si, esa misma Mai, llegará como personaje jugable para Last Round (versiones de Playstation 4, Xbox One) en un curioso crossover con la franquicia de SNK.

Saldrá en Septiembre de este año, además de añadir una variedad de trajes basados en las combatientes mujeres de la serie de SNK el mismo mes. Mai apareció por primera vez en el juego de Neo Geo Fatal Fury 2, y también se podrá jugar con ella en el próximo The King of Fighters 14, y Team Ninja mostró un video donde se puede ver en acción.

Además, en un curioso giro de eventos, otro DLC de trajes y una etapa fue anunciado, usando la famosa serie de manga y animé Attack on Titan. En el video podemos ver los trajes que podremos usar, además de la etapa que se podrá jugar. Un total de 30 trajes serán añadidos en el dlc de Attack on Titan.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising