Conoce THE NEXT: El nuevo anime del creador de Macross

Shoji Kawamori nos sorprende con este teaser

Conoce THE NEXT: El nuevo anime del creador de Macross

Shoji Kawamori nos sorprende con este teaser

De seguro muchos que están leyendo esto son fanáticos por Robotech, lo cual significa que entienden y se sienten muy identificados cuando hablamos de Macross y todas sus sagas, pero si mencionamos a Shoji Kawamori tal vez no lo conozcas. Él fue el creador de todo lo que es Macross y su historia, como también de otros animes bastante importantes como Escaflowne, Genesis of Aquarion, trabajó en el diseño mecánico de Ghost in The Shell y Patlabor.

En general Kawamori tiene una carrera bastante interesante y larga respecto a la animación japonesa y es por eso que en la Anime Expo, realizada en Los Ángeles, California, presentó un teaser de su próximo proyecto que lleva por título THE NEXT.

El concepto general de THE NEXT es demostrar el potencial del humano, ya que estaremos en una historia donde pasará un incidente llamado "Cambrian Explosion", que causa la evolución rápida de los organismos biológicos. Este evento es el Génesis de una nueva etapa de la supremacía, y se expande a diferentes materiales y tecnologías. Esta era de evolución masiva involucra diversos organismos, como humanos, máquinas y biotecnología.

En THE NEXT, los personajes principales son forzados a participar en una guerra entre diferentes especies, en ella se conocerán sus diferentes formas de pensar y sus relaciones. Todo esto con el fin de mostrar potenciales y esperanzas en la historia.

Esta nueva animación no tiene una fecha de estreno exacta, pero se estima que estará lista entre el 2017 y 2018, contará con 26 episodios y además se mencionó que se estrenará globalmente gracias a una alianza con Xiamen Skyloong Media.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising