Ghostbusters enfrenta los prejuicios a días de su estreno

Este jueves será una batalla campal en Internet

Ghostbusters enfrenta los prejuicios a días de su estreno

Este jueves será una batalla campal en Internet

Este jueves es el estreno del polémico reboot de Ghostbusters, y ya han aparecido las primeras reviews tanto en Rotten Tomatoes y Metacritic. Antes de esto, la película pintaba para un panorama bien feo con todo el odio que había generado, desde sus primeros tráilers hasta la respuesta de la productora de llamar a los haters ‘misóginos’. Como ya vimos, las primera críticas lo pintan en el marco general como ‘una pelicula funcional, y a veces divertida’

Notar la medida entre votantes hombres y mujeres
Notar la medida entre votantes hombres y mujeres

En IMDB, el popular sitio donde podemos encontrar información de todo tipo sobre las películas, tienen sus reviews de usuario abiertas, y pintan al reboot de los Ghostbusters con apenas un 3,8/10 en estrellas. Lo que es interesante notar son las estadísticas que arroja la página con respecto a los votos que tuvo. Esta imagen fue publicada en Twitter ya pintando el panorama que se viene, y honestamente no nos sorprendería si fuera real (no lo es).

Digan lo que digan con el reboot de Sony, una cosa es clara, hay veces donde el odio se sale de control y crea los panoramas tan ridículo como por ejemplo la nota 0 de Metacritic en reviews de usuarios, los cuales son usados para comentarios inflamatorios más que para críticas constructivas. Y con el inminente estreno en nuestro país y el resto del mundo, pintará otro panorama lleno de noticias acusando machismo o bien culpando a los trolls.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising