Carreras de Autos son el nuevo contenido de GTA Online

Saltos, piruetas, desafíos a la gravedad y pistas voladoras

Carreras de Autos son el nuevo contenido de GTA Online

Saltos, piruetas, desafíos a la gravedad y pistas voladoras

Rockstar lanzó Cunning Stunts, la nueva modalidad para Grand Theft Auto Online. Para participar en las carreras extremas tendrás que entrar a cualquiera de los puntos rosas de Stunt Series que encontrarás en Los Santos y Blaine County. Rockstar confirmó que habrá carreras Premium, en las cuales te dejarán correr con 7 oponentes, las cuales darán enormes premios al ganador.

Además de añadir un modo de juego que llevará acción similar a la de juegos como Trackmania a GTA Online, Rockstar reveló que Cunning Stunts añadirá nuevos vehículos. Así pues, a partir de hoy puedes adquirir 13 vehículos nuevos entre los que se encuentran autos deportivos, todoterreno y superautos, así como diversos tipos de motocicletas. Como si lo anterior no fuera suficiente, los jugadores ahora pueden usar nuevas prendas entre las que se encuentran playeras, cascos y un traje de stuntman. Por otro lado, hay 50 nuevos tatuajes disponibles y el menú de interacción de jugador ha sido renovado para incluir la opción de seleccionar un traje de carreras por defecto.

Rockstar reveló que tiene planes de lanzar más Stunt races y vehículos en las próximas 3 semanas. Además, el 2 de agosto debutará Stunt Race Creator, herramienta que permitirá que los jugadores hagan sus propias pistas de carreras, por si las similidades a Trackmania no fueran ssuficientes

Es importante mencionar que este contenido es exclusivo para Grand Theft Auto Online en PlayStation 4, Xbox One y PC. Es decir, no está disponible en la versión para consolas de generación pasada.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising