Nueva temporada de Game of Thrones hará su estreno entre junio y septiembre del 2017

Además se confirmó que constará de siete episodios

Nueva temporada de Game of Thrones hará su estreno entre junio y septiembre del 2017

Además se confirmó que constará de siete episodios

No hace mucho les comentamos que la producción de la séptima temporada de Game of Thrones se atrasó ya que el clima era necesario para que tuviese ese ambiente de "invierno" que tanto se busca y que esto podría llevar a que el lanzamiento de ella el próximo año se aplace unos meses.

Según el sitio IGN confirmó que la popular serie de HBO si se atrasó para junio o septiembre, donde normalmente se estrena en marzo o abril. Aunque este sea un dolor gigante para los fanáticos, hay que entender sobre la ambientación de esta nueva temporada, que será muy importante para el desenlace de ella.

"Ahora que el invierno ha llegado a Game of Thrones, los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss sintieron que la historia de la siguiente temporada se beneficiaría si la producción comenzaría más tarde de lo usual, cuando el clima cambie. En vez de que la serie llegue en primavera (en USA), moveremos el estreno a verano para acomodar la agenda de filmación", declaró Casey Bloys, presidente de programación de HBO.

Junto con esto, otras de los rumores basados en la nueva temporada también fue confirmado y este sería la duración de ella: 7 episodios, la razón de ella es que la lista de directores fue revelada donde se mencionan a cuatro, donde se deduce que tres de ellos dirigirán dos episodios y el cuarto sólo uno.

Por si no sigues Game of Thrones, el canal oficial de Youtube publicó un video (en inglés) donde explican en 7 minutos todos los acontecimientos importantes de la serie al más puro estilo de GoT.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising