El primer Dead Rising por fin llegará a PC y Playstation 4

Ahora quedará la trilogía completa en Steam

El primer Dead Rising por fin llegará a PC y Playstation 4

Ahora quedará la trilogía completa en Steam

Capcom ha anunciado que se encuentran trabajando para llevar el primer título de su serie Dead Rising para Playstation 4, Xbox One y PC, y adicionalmente dijo que su secuela y expansión, Off the Record se irán a las consolas de esta generación.

Sin embargo, no ofrecieron más detalles que esos, y ahora queda la duda si bien se tratan de remasters con el motor gráfico nuevo de Capcom o bien son ports directos de sus versiones anteriores. Ambos Dead Rising 2 y Off the Record están disponibles para Steam y Playstation 3, sin embargo el juego original no. Con esto se asume que se trataría de ports directos, pero esto es solo superstición.

Recordemos que Dead Rising es la serie de Capcom donde se nos deja en un mundo abierto con un tiempo límite donde debemos sobrevivir a una invasión Zombie. El primer juego era notable por el hecho de encerrarnos en un Mall, donde con la variedad de locales podíamos usar lo que quisiéramos como arma defensiva. La secuela añadió un elemento de construcción de armas a la mezcla y amplió sus escenarios.

Por ahora no se tiene fecha de estas remasterizaciones o bien ports, pero ya con la confirmación podremos disfrutar de la trilogía entera en Steam y parcialmente en Playstation por la falta de su tercera entrega en la consola japonesa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising