Esquiadora profesional Matilda Rapaport murió grabando video para Ubisoft en Chile

Mientras filmaba material para videojuego Steep una avalancha la sepulto

Esquiadora profesional Matilda Rapaport murió grabando video para Ubisoft en Chile

Mientras filmaba material para videojuego Steep una avalancha la sepulto

Mientras grababa un video promocional para el siguiente videojuego de Ubisoft Steep presentado en la anterior conferencia E3, la esquiadora profesional Matilda Rapaport ha muerto por causa de una avalancha en Farellones, cerca de Los Andes acá en nuestro país.

“Matilda fue una extraordinaria atleta, viajando por el mundo por su pasión, correr terrenos inclinados y compartir su brillante sonrisa.” Red Bull escribió un memorial de Rapaport en su sitio web. Ubisoft mencionó unos dichos parecidos en una entrevista a Gamespot, la cual tiene un extracto abajo.

“Estamos muy tristes de enterarnos de la muerte de Matilda Rapaport, la notable atleta sueca de freeskiing. Durante un video promocional en Chile, el Jueves 14 de Julio Matilda fue atacada por un avalancha. A pesar del cuidado médico y tratamiento en los días siguientes, no fue posible salvar su vida. La pasión, coraje y deseo de compartir el deporte que ella amaba con el mundo sirve de inspiración para otros atletas, y para nosotros también. Este trágico accidente nos ha afectado a todos. Nuestros corazones y condolencias van para su marido y el resto de su familia en este difícil tiempo.”

Además de su trabajo con Steep, ella también apareció en otros videos y películas sobre ski como Shadows of Winter, Pure, y la próxima película Between. En Red Bull se tiene una crónica con la vida profesional de esta atleta. Además abajo está su post de Instagram justo cuando mencionó que estaba trabajando con Ubisoft para hacer material de Steep.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising