Event[0]: El indie Sci-Fi donde debes comunicarte con una Inteligencia Artificial

Título creado por Ocelot Society saldrá en septiembre de este año

Event[0]: El indie Sci-Fi donde debes comunicarte con una Inteligencia Artificial

Título creado por Ocelot Society saldrá en septiembre de este año

De seguro muchos son fanáticos por los "Walking Simulator" o les gusta vivir esa experiencia de que les cuenten una novela o una historia mientras están jugando un buen videojuego, bueno, creo que para los que gustan de este tipo de videojuegos este es un título que no deben dejar de lado, en especial si eres fanático por la Ciencia Ficción.

Event[0] es un título bastante peculiar, creado por la pequeña empresa Ocelot Society se distingue de los demás por ser un título en donde estás encerrado en una estación espacial y la única comunicación que tienes es la con tu computador, quien posee una inteligencia artificial, donde debes construir una relación personal con él a través del lenguaje, teniendo en cuenta que esta computadora está programada para comunicarse con más de dos millones de líneas de diálogos, los cuales son generadas de forma procedural.

Para poder entablar comunicación todas las ideas y opiniones se harán por medio de una maquina mediante un teclado, donde el objetivo del juego es ir resolviendo puzzles para que el protagonista junto al computador puedan volver a la Tierra y abandonar la nave espacial en la que se encuentran atrapados.

Sin duda es una gran idea e ideal para los fanáticos por películas/historias tipo 2001: Odisea en el Espacio, Solaris, Moon, etc.

La compañía ha presentado un tráiler donde podemos presenciar la idea ya totalmente desarrollada, que llegará en el mes de septiembre a PC y Mac vía Steam y Humble Store a un precio de USD$19.99.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising