Glitch de Overwatch te permite transportarte entre 2 mapas de Nepal

Los escenarios están en la misma área

Glitch de Overwatch te permite transportarte entre 2 mapas de Nepal

Los escenarios están en la misma área

Con habilidades de héroes como Widowmaker, Hanzo y D.Va, jugadores de Overwatch han encontrado lugares que les permiten tener una gran ventaja en la batalla. Dicho esto, nadie esperaba que fuera con el uso de 2 Mercys la manera en la que jugadores descubrirán un glitch que te permite explorar Village cuando la partida es en Sanctum.

Si has jugado Overwatch sabes que Nepal está conformado por 3 mapas de control, pero jugadores descubrieron que todos se cargan al mismo tiempo. Así pues, el usuario de YouTube Hulkman503 publicó un video en el que demuestra que existe una manera de pasar de un mapa a otro en plena partida.

Como verás a continuación, al llegar de la parte alta de Nepal a la parte baja notarás que el escenario está cargado por completo y es posible encontrar paquetes de salud y la base (lugar donde puedes cambiar de personaje). Dicho esto, los usuarios destacan que es imposible interactuar con los puntos de control.

Antes de que lo intentes es importante que tengas bien claro que hacer este glitch es completamente inútil. Es decir, no explorarás ninguna zona secreta, ni obtendrás ningún tipo de ventaja. También es importante señalar que el jugador intentó hacer lo mismo en otros mapas, pero fue en Nepal el único escenario donde logró obtener resultados.

Overwatch llegó a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de mayo y nos pareció un excelente shooter multijugador. Si quieres saber más sobre este juego te recomiendo que hagas clic aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising