El capítulo de Caso Cerrado que involucró a Pokémon Go

Ahora la aplicación toma protagonismo en el popular programa de demandas

El capítulo de Caso Cerrado que involucró a Pokémon Go

Ahora la aplicación toma protagonismo en el popular programa de demandas

Bueno, esto se veía venir ¿Cierto? Como si nada, el popular programa de demandas Caso Cerrado tuvó una bastante especial donde el videojuego de Niantic Pokémon Go fue el protagonista. En esta ocasión el programa tomó un enfoque de Pokéstops y ladrillos a la cara.

Dos jóvenes se encontraban jugando Pokémon Go a arduas horas de la mañana y notaron que la casa del demandante Julio era una Poképarada. Con esto intentaron meterse a la propiedad sin permiso, lo que resultó en el que el demandante les arrojara un ladrillo el cual golpea a una jóven e inicia el alboroto. Julio exige $20 mil dólares por violar la propiedad de su hogar y las jóvenes le hacen una contrademanda de $10 mil dólares para cubrir los gastos médicos.


Es tán ridículo como suena, pero ya que estamos en el tema, por favor no cometan locuras como ésta ya con el videojuego recientemente lanzado en nuestro país, porque si algo nos enseño el lanzamiento internacional, es que las personas de verdad pierden el control cuando estan tratando de capturar a un Pidgey.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising