El debate sobre las reviews de No Man’s Sky

Sony ha dicho que están prohibidas hasta que un parche esté disponible

El debate sobre las reviews de No Man’s Sky

Sony ha dicho que están prohibidas hasta que un parche esté disponible

No Man’s Sky está muy cerca de su lanzamiento, y ya hay gente que ya tiene el videojuego en sus manos, entregando reportes de cómo es el asunto con este título. Sin embargo, han surgido reportes de que hay medidas especiales tomadas con este videojuego en particular, en el caso de las reviews

El sitio OpenCritic causó pánico masivo con la noticia de que los sitios grandes no recibirían copias de review del videojuego antes de su lanzamiento. Esto fue el inicio de lo que sería una larga discusión sobre uno de los títulos más hypeados del año.

El videojuego ya ha generado una serie de reacciones por parte de la comunidad
El videojuego ya ha generado una serie de reacciones por parte de la comunidad

El Martes, twittearon lo siguiente: “Muchas publicaciones, incluidas grandes han reportado que no recibirán copias adelantadas de No Man’s Sky para review” Esto sembró pánico en sitios como Reddit y NeoGAF, los que ya ven que el juego tenga el mismo impacto que Spore (Recordemos que el videojuego prometió demasiado y no entregó casi nada de lo que se propuso).

Los publicadores normalmente envían copias para review dos semanas antes del lanzamiento de un videojuego, aunque tampoco es raro ver que llegan uno o dos días antes del lanzamiento oficial. Justo como Doom, esta vez la publicadora decidió no enviar ningún código.. Para No Man’s Sky es un caso único, ya que anteriormente una copia se había leakeado y una persona puso sus impresiones en Internet, haciendo entrar en pánico a muchos individuos y comunidades por los bugs y otros problemas técnicos.

OpenCritic cambió sus dichos el Miércoles, diciendo que “Hay copias confirmadas de review que llegarán más adelante esta semana.” pero el debate continuó ya que más reportes de copias adelantadas comenzaron a surgir en la red.

Los representantes de Sony, quienes han estado controlando el asunto de prensa sobre el videojuego, informaron que están esperando un parche ‘pre-lanzamiento’ antes de mandar códigos. Hasta hoy en día, esos códigos aún no aparecen. Lo cual despertó dudas cuando más y más gente se encuentra jugando en estos momentos No Man’s Sky. Polygon por ejemplo streameó la primera hora completa del videojuego.

Lo que sucedió es que las tiendas rompieron la fecha de salida del videojuego y muchas publicadoras grandes en el periodismo de Videojuegos están directamente buscando copias en vez de esperar a Sony. El parche aún no está listo, y los códigos todavía no salen, pero lo que es claro es que ya hay gente que está jugando el videojuego de Hello Games. No Man’s Sky saldrá a la venta el próximo Martes 9 de Agosto, y en PC llegará el próximo Viernes 12. El embargo de reviews se debería levantar el Lunes, pero con esto veremos que sucede

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising