Manga de Hunter X Hunter vuelve a resumir su producción

El capítulo 361 está fichado para el próximo año con medidas especiales

Manga de Hunter X Hunter vuelve a resumir su producción

El capítulo 361 está fichado para el próximo año con medidas especiales

Hace un tiempo atrás, comentamos que el desarrollo del manga de Hunter X Hunter fue puesto en alto por la salud de su creador, quien ha detenido la producción varias veces debido a una serie de razones; una de ellas es efectivamente su salud. Sin embargo, un reporte del sitio Mobile and Apps ha afirmado que la serie ha vuelto en Junio, pero no se estrenará un capítulo hasta unos meses más.

Según Shueisha, la publicadora del manga, el problema de su creador Yoshihiro Togashi es uno de la espalda, y ha empeorado con el tiempo, forzándolo a recuperarse de una manera muy estricta. Anteriormente en el 2014 Togashi también habría sufrido problemas de la espalda lo que llevó a ese particular hiato de la serie. Dos años después pudo crear 10 capítulos más antes que los problemas volvieran a ocurrir.

Los fans actualmente están esperando el capítulo 361, sin embargo la publicadora quiere hacer que el manga continúe de una manera estable. Al parecer han ocurrido conversaciones que indican que están dispuestos a contratar a una nueva serie de escritores para trabajar en la serie. Aunque los fans están felices que esto signifique no más interrupciones en la publicación del manga, están preocupados que la calidad de la serie baje por causa de esto.

Sin embargo, para calmar el asunto, se hizo notar que a Togashi se le preguntará si quiere trabajar como consultante de la serie. Es decir, él guiará a este nuevo equipo sobre el rumbo que debe tomar la historia. Si el acepta, significa que su ángulo creativo permanecerá fuerte en la serie. En el mismo artículo, se dice que el capítulo 361 tiene una fecha de estreno para Febrero del 2017. Con esto Shueisha espera calmar la anticipación de los fans.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising