League of Legends: El nuevo rework confirmado es para LeBlanc

¿Qué dirección tomará Riot Games con la maga?

League of Legends: El nuevo rework confirmado es para LeBlanc

¿Qué dirección tomará Riot Games con la maga?

Como ya explicamos anteriormente, Riot Games decidió que la nueva actualización de clases será para los Asesinos y le darán prioridad a la calidad más que a la cantidad, significando que tocarán pocos campeones, pero les darán cambios significativos. Hasta el momento los reworks confirmados eran para Talon y Rengar, y el día de ayer 20thCenturyFaux confirmó en los foros oficiales de LoL que a estos cambios se sumará LeBlanc.

¿Qué enfoque le darán al rework de LeBlanc?

1) Extender el tiempo de su daño explosivo: Darle más tiempo a los enemigos para reaccionar parece ser la tónica de esta actulización, ya que esto se vio también en los reportes de rework de Rengar y Talon. De todas maneras, Riot Games quiere que los jugadores sean capaces de explotar las debilidades de Leblanc en esos dos o tres segundos que se demorará en hacerte explotar.

2) Darle a Leblanc más herramientas de engaño: Toda la temática de Leblanc es que es una maga que usa tanto su habilidad pasiva como su W para engañar al enemigo y hacerlo pensar que estarás en lugares en donde no estás, Riot quiere explotar este aspecto de ella para darle un toque más divertido (o frustrante) a su jugabilidad.

3) Asegurarse que LeBlanc brinde fortalezas únicas a su equipo: LeBlanc debería ser capaz de usar sus engaños para mantener a sus enemigos despitados mientras ella asesina a su objetivo, lo que es algo que otros asesinos no pueden lograr (a excepción de Zed y Shaco, hasta cierto punto). Una herramienta poderosa y versátil de engaño puede tener muchos usos fuera de las teamfights, especialmente si esta se puede usar sin que LeBlanc esté presente...

¿Qué significará todo esto? ¿Estará Riot sugiriendo que LeBlanc podrá aparecer en cualquier parte del mapa? ¿Será la nueva LeBlanc una campeona rotísima?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising