Conoce las opciones gráficas de No Man’s Sky

El juego de Hello Games ya está disponible en PC

Conoce las opciones gráficas de No Man’s Sky

El juego de Hello Games ya está disponible en PC

No Man’s Sky por fin llegó a PC y gracias a Nvidia, ya sabemos cuáles son las opciones y configuraciones gráficos que encontraremos en este título.

A diferencia de la versión para PlayStation 4, No Man’s Sky para PC te permitirá jugar sin el HUD, por lo que podrás tomar geniales capturas de campaña. Por otro lado, en PC tienes la oportunidad el campo de visión, tanto en pie como en nave.

Entre las configuraciones gráficas encontramos que No Man’s Sky puede ejecutaste en varias resoluciones (hasta 4K) y te da la oportunidad de deshabilitar el VSync. De esta manera, puedes disfrutar del juego en la calidad máxima que tu PC puede alcanzar.

Por otro lado, hay otras opciones gráficas como filtrado anisotrópico, antialiasing, calidad de reflejos, detalles de texturas y sombras y detalle de generación. Esta última opción afecta la calidad de imagen de todos los terrenos y objetos generados aleatoriamente.

Otra de las opciones muy deseadas por los usuarios de No Man’s Sky en PlayStation 4 y que estará disponible en PC es el remapeo de botones. Si has estado atento a los comentarios del público, sabrás que a muchos les disgustó que es necesario presionar R3 (es decir, el stick análogo derecho) para correr y no hay manera de cambiarlo.

Los requisitos de sistema optimos para el juego son:

- CPU: Intel Core i3
- RAM: 8 GB
- OS: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
- Tarjeta de Video: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
- Espacio libre Disco Duro: 10 GB

¿Te sientes cómodo con las opciones y configuraciones que están disponibles en No Man’s Sky para PC? Cuéntanos en los comentarios.

No Man’s Sky está disponible para PS4 y PC y nos pareció un juego técnicamente impresionante, aunque pensamos que no es para todos. Haz clic aquí para ver más noticias relacionadas con este juego.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising