La versión de PC de No Man’s Sky tiene varios problemas

Por ahora es mejor esperar a ver si arreglan algunos de ellos

La versión de PC de No Man’s Sky tiene varios problemas

Por ahora es mejor esperar a ver si arreglan algunos de ellos

La versión de PC de No Man's Sky ya se ha estrenado, y al parecer no está funcionando como todos creían. La buena noticia es que soporta una variedad de resoluciones, desde 640x480 hasta 4k y otras mejoras de una versión de PC normal. Eso si el juego está cerrado a 30 fps, asi que no te molestes en bajar calidad gráfica para obtener mejor rendimiento.

Todo esto hace ver que la versión de PC suena bien, pero no es así. Según reporta Polygon, ellos probaron el videojuego en un sistema i7-6700, 16GB de RAM y una GTX 1080, y aún asi hay problemas con bajas de framerate. Aparte cada vez que alt-tabbeamos o bien cambiamos opciones de gráficos debemos reiniciar el videojuego.

Si consideramos los requisitos mínimos del sistema, esto hace pensar que hay una pésima optimización de parte del juego, y si más encima está cerrado a 30 fps, lo más probable es que desbloquear el framerate sea una mala idea en el aspecto de gameplay. Esto se ha hecho notar en varios lados, incluyendo las reviews de Steam que están dejando mal al videojuego de Hello Games.

Por ahora, sólo queda esperar a ver qué puede hacer la compañía para arreglar estos problemas, porque aún tienen que arreglar unas ciertas curiosidades (como por ejemplo las naves DLC) en Playstation 4.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising