Detalles del nuevo parche 7.1 de World of Warcraft: Legion

Blizzard ya prepara más contenido para el título que aún no se estrena

Detalles del nuevo parche 7.1 de World of Warcraft: Legion

Blizzard ya prepara más contenido para el título que aún no se estrena

En el marco de Gamescom 2016, Blizzard Entertainment reveló que Karazhan, emblemático raid de The Burning Crusade, regresará como un calabozo de 5 personas. Asimsimo, detalló que el calabozo debutará como parte del parche de contenido 7.1 de World of Warcraft: Legion.

El video del parche 7.1, titulado Return to Karazhan, fue revelado para los asistentes del Legion Café en Colonia, Alemania. La compañía detalló que el viejo raid continuará con vida y que debutará uno nuevo, entre The Emerald Nightmare y The Nighhold, que concluirá con la historia de Stormheim.

Asimismo, Blizzard detalló que la intención con Legion es liberar un flujo constante de contenido; la prioridad número uno es que el jugador siempre tenga algo que hacer, y que nunca más apresurarán el lanzamiento de una expansión. El desarrollador asegura que en esta ocasión no habrá sequía de contenido.

En comparación con Warlords of Draenor, la actualización 7.1 tiene a los fanáticos felices. Como recordarás, el parche 6.1 integró Twitter para compartir fotografías tomadas con una cámara de selfies, entre otras novedades como cambios al sistema de heirlooms, profesiones, mascotas y la actualización del modelo de los elfos de sangre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising