Próxima actualización de Whatsapp permitirá hacer y enviar gifs

Por ahora no está en Google Play así que se puede bajar desde el sitio web

Próxima actualización de Whatsapp permitirá hacer y enviar gifs

Por ahora no está en Google Play así que se puede bajar desde el sitio web

Buenas noticias para los usuarios de Whatsapp, porque recientemente se ha añadido una característica que muchos pedían: La posibilidad de enviar GIFS. Y no sólo eso, sino que también la compañía puso una manera de convertir videos que tengamos guardados de máximo 6 segundos (o bien podemos recortar los grandes) en este clásico formato de imágen.

Para los aventureros que quieran descargar esta actualización, deben ir al sitio oficial de Whatsapp ya que aún no se estrena en Google Play. Luego, apretar en Download Now para iniciar la descarga. Recuerden que para instalar aplicaciones que no son de la tienda, deben activar el orígen desconocido (como suponemos que varios lo hicieron con el .apk de Pokémon Go cuando salió) en la ruta Ajustes / Seguridad / Administración de dispositivos / Orígenes desconocidos / Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido.

Una vez hecho esto, podemos grabar un video de 6 segundos como duración máxima, y cuando se lo enviemos a alguien, veremos un icono de una cámara que al pulsarlo, debería convertirse en uno que diga GIF. Hecho eso, puedes mandalo a tus contactos. Recuerda que si tus contactos no tienen esta actualización (v1.16.241) éstos los verán como videos normales, así que asegúrate que al que le quieras mandar el GIF tenga esta versión.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising