Mercancía oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo tendrá personajes de animé

Dragon Ball, Yokai Watch, Naruto, Astro Boy, Shin-chan y más

Mercancía oficial de los Juegos Olímpicos de Tokyo tendrá personajes de animé

Dragon Ball, Yokai Watch, Naruto, Astro Boy, Shin-chan y más

Los Juegos Olímpicos de Río acaban de finalizar, pero todos quedaron prendidos por la presentación de cierre del país que será sede de los próximos juegos el 2020, Japón, que incluyó apariciones de personajes de animé y videojuegos. Los nipones no lo han pensado dos veces y sus personajes de ficción más populares serán el centro de todo lo que se refiere a la mercancía oficial de dicha competencia deportiva.

Si bien no se han definido cual sería la mascota oficial (aunque muchos concuerdan de que debería ser Doraemon), el Comité Olímpico de Japón ya ha comenzado a producir y vender productos oficiales licenciados de las Olimpiadas de Tokyo del 2020 que incluyen un gran listado de diversos personajes de populares serie de animé, siendo estas:

- Dragon Ball
- Naruto
- Sailor Moon
- Shin-chan
- One Piece
- Yokai Watch
- Astro Boy
- Maho Girls PreCure!

Ya disponibles a la venta, puedes obtener productos como poleras, gorros, tazas, vasos, posters, estuches, llaveros, toallas, bolsos, bolsas y más, todo costando entre 550 a 5300 yenes (5 a 52 dólares). Puedes revisar la tienda oficial en este enlace.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising