Pokémon Go: Aplicación ha generado más dinero que la película de Warcraft

En total ha sido más de $440 millones de dólares desde su lanzamiento

Pokémon Go: Aplicación ha generado más dinero que la película de Warcraft

En total ha sido más de $440 millones de dólares desde su lanzamiento

En menos de dos meses después de su lanzamiento, Pokémon Go ha ganado más de $440 millones de dólares en ganancias mundiales tanto en App Store como en Google Play. Incluso se puede decir que ha superado a estrenos grandes de cine de películas muy anticipadas. La página web de la empresa de estudos de mercado Sensor Tower analiza estos números hechos por el grande de Niantic.

Eso es bastante dinero
Eso es bastante dinero

El informe dice que la gente ha estado comprando una gran cantidad de Pokémonedas para usar en la aplicación. Con esto, el juego venció a películas como Star Trek Beyond, Warcraft y Ghostbusters. Y aunque ya no sea la app número 1 de algunos países, sigue generando un ingreso de $4 millones por día globales. Y todo esto queda aún más impresionante cuando en países como China e India aún no se ha estrenado el videojuego.

El título de Niantic ha sido descargado más de 180 millones de veces a través del mundo en sus dos primeros meses, y el promedio de tiempo de juego por persona es de 32 minutos (en datos recopilados de usuarios con iOS) lo cual no ha cambiado desde su estreno. Pokémon Go continúa impresionando, y sigue con el título de ser la aplicación que ha generado más ganancias en Estados Unidos y continúa en el top 5 de la App Store y Google Play. Todo esto con muy pocos avisos pagados y sin un update de contenido grande por parte de Niantic.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising