Éstas son las nuevas criaturas de Pokémon Sun/Moon

Presentan video con los monstruos de bolsillo y otras sorpresas

Éstas son las nuevas criaturas de Pokémon Sun/Moon

Presentan video con los monstruos de bolsillo y otras sorpresas

The Pokémon Company dio hoy importantes anuncios de Pokémon Sun y Moon, entre ellos presentó nuevas criaturas, personajes, características y mucho más de las nuevas entregas.

Entre los nuevos Pokémon se encuentran Null, Jangmo-o y la versión de Alola de Raticate. No te pierdas los diseños de estos monstruos de bolsillo en el video promocional de a continuación.

Entre los personajes presentados se encuentran los miembros del Aether Foundation, un grupo que trabaja en la región de Alola y cuida de los Pokémon que han sido dañados. Entre los miembros se encuentran el presidente Lusamine, Faba, y Wicke.

También fue confirmado que los personajes Dexio y Sina, originalmente revelados en Pokémon X/Y, aparecerán en las nuevas entregas.

Una de las características más interesantes es el Poke Finder, el cual permite a los jugadores tomar fotos de Pokémon que te encontrarás en tu aventura. Esta función nos recuerda indudablemente a Pokémon Snap.

Por último, los desarrolladores revelaron que Sun y Moon estarán separados por 12 horas, y estarán asociados con qué tiempo es en la vida real.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising