Multan a mánager de Last Kings con $1.750.000

Castigo sería por sostener conversaciones con jugador de Rebirth Esports

Multan a mánager de Last Kings con $1.750.000

Castigo sería por sostener conversaciones con jugador de Rebirth Esports

La definición literal de "poaching" es la acción de cazar ilegalmente, matar o capturar animales salvajes, generalmente asociado a los derecho de tierra de los animales, en el mundo de League of Legends el poaching es cuando cualquier persona de un equipo intenta persuadir a un jugador de unirse a esa casa deportiva sin esperar que termine su contrato.

El jugador Esteban "Zeypher" Cano (actual tirador de Rebirth eSports)sostuvo varias conversaciones con el Mánager del equipo Last Kings Matías "Karsek" Flores, para ver si podía ficharse en Last Kings y como estas conversaciones se dieron mientras Zeypher era parte de Rebirth eSports, ambos serán castigados dependiendo de las reglas internacionales de poaching o apropiación indebida de jugadores.

Las reglas dictan lo siguiente:

Esteban "Zeypher" Cano no podrá fichar con el equipo Last Kings por todo el 2017 y no podrá participar en ninguna competencia de Riot hasta el 16 de Noviembre de este año.

Matías "Karsek" Flores tendrá que pagar $1.750.000 (2600 dólares), además será suspendido como Mánager de la organización hasta Marzo del 2017 y tendrá que designar a su sucesor.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising