Chrome consume menos batería en nueva actualización

Además es un 15% más rápido que la versión anterior

Chrome consume menos batería en nueva actualización

Además es un 15% más rápido que la versión anterior

La semana pasada Google liberó una nueva versión de Chrome con las características principales de las mejoras de seguridad, ya que se encargó de parchear 33 vulnerabilidades. Sin embargo, la versión 53 de Chrome también tenía mejoras al rendimiento y consumo de energía del navegador.

Así lo afirma su blog, donde menciona que la versión 53 incluye nuevas características y mejoras. Se comparó con la versión 46 de Mac y el resultado fue que la 53 consumía un 33% menos de batería. Incluso se hizo una prueba de reproducción de video en alta definición y la nueva versión ofrece hasta 2 horas y 12 minutos más de tiempo de vida. Además en cuanto a rapidez, Google ha afirmado que Chrome para Windows/Mac y Android es un 15% más rápido de lo que lo era hace un año. Particularmente beneficiado se ve el sector de e-commerce, o compras en línea, donde se ha agilizado la mayor cantidad.

Sin embargo aún falta para la que sea probablemente la mayor mejora de todas; cuando Google Chrome definitivamente le deje de dar soporte a Flash para reemplazarlo por HTML5, lo cual tendría un gigantesco impacto en el rendimiento de nuestros dispositivos. Esto se planea hacer a finales de este año.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising