League of Legends: Los campeones más fuertes del parche 6.18

¿Qué es lo que hace tan fuerte a estos campeones?

League of Legends: Los campeones más fuertes del parche 6.18

¿Qué es lo que hace tan fuerte a estos campeones?

Cada parche trae consigo un montón de buffs y nerfs que hacen que distintos campeones aparezcan o desaparezcan del metagame. Recordemos que no es necesario que un campeón reciba un buff para que vuelva a ser un pick fuerte, sino que es posible que sus counters más grandes hayan recibido nerfs y eso también los trae de vuelta.

En fin, los campeones que vuelven a la cima en este parche son:

Jinx, la Bala Perdida

La nueva "primera sangre" a las torres trajo consigo de vuelta a una serie de tiradores que se especializan en este estilo de juego (principalmente Jinx, Tristana y Caitlyn), además de su tremenda capacidad de destruir torres en cuestión de segundos Jinx trae a la mesa enormes cantidades de daño en el juego medio y tardío, cualidad que además de sus resets de velocidad de movimiento la hacen la reina del juego tardío y de los pentakills.

Riven, la Desterrada

Riven (al igual que Yasuo, Zed y campeones que son considerados "difíciles" ) siempre ha sido un arma de doble filo, ya que es uno de esos campeones que pueden arruinar partidas no sólo para el equipo rival, lo que significa que si tienes una Riven mala te puedes preparar para unos horribles 40 minutos, pero si la Riven de tu equipo es un buen jugador prepárate para recibir esos jugosos puntos de liga. Riven es fuerte en este parche no sólo por el buff que recibió su habilidad definitiva, sino porque sus enfrentamientos en el carril superior tienden a ser más fáciles contra campeones que no pueden abusar de ella (principalmente Fiora, Gangplank, Ekko, Irelia y Gnar, aunque los últimos dos depende más del skill de los jugadores), lo que hace que su transición al juego medio sea más fácil y por ende le es más fácil dominar al equipo rival.

Zac, el Arma Secreta

Zac es uno de los junglas tanques que mejor escala hacia el juego tardío, además su mecánica de poder iniciar peleas cada 10 segundos y además poder gankear desde nivel 3 gracias a su E, lo perfila como uno de los junglas más temerarios en este parche. Un buen Zac te ganará la partida en 20 minutos con todos tus enemigos diciendo- "reporten a nuestro jungla por favor"

Soraka, la Hija de las Estrellas

Generalmente tratamos de mantener a los campeones "fáciles" lejos de estas listas, pero Soraka rompe tantas barreras que es imposible no mencionarla. La hija de las estrellas trae dos cosas importantísimas consigo al momento de llegar a la grieta: 1) el poder de hacerte sobrevivir situaciones que no deberías y 2) un silencio que si es usado correctamente puede salvar a tu equipo de un futuro desastroso. Es por eso que si en realidad quieres subir desesperadamente te aconsejo una cosa, agarra a Soraka y no la dejes ir. En serio.

Syndra, la Soberana Oscura

Syndra estuvo lejos del escenario por un tiempo, pero eso no significa que ya no pueda bailar, la Soberana Oscura estuvo puliendo sus bolas de destrucción para este momento y ha ido ganando popularidad poco a poco. Syndra es una campeona creada para dominar magos sin movilidad como Aurelion Sol, Cassiopeia y Brand. Además, gracias a su habilidad definitiva y a su aturdimiento en área Syndra es un campeón que se luce al momento de ir a otras líneas a buscar oportunidades.

Recuerda que para cualquier duda, consulta o lo que te de la gana puedes ir y mandarme un mensaje en mi fanpage, en donde respondo cada uno de los mensajes que me llegan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising