Explican porqué las descargas de Playstation 4 son más lentas de lo habitual

Se trataría de dos sistemas en conflicto uno con el otro

Explican porqué las descargas de Playstation 4 son más lentas de lo habitual

Se trataría de dos sistemas en conflicto uno con el otro

Gracias a un post del usuario de Reddit llamado MrRidell, podemos darle luz a uno de los misterios más grandes de esta generación: La lentitud de descargas de Playstation 4.

Para cualquiera que use los sistemas de Sony, sabrá que esto no es nada nuevo. Playstation 3 también tenía este tipo de problemas pero lo curioso es que era en ciertas descargas comparadas con otras, es decir era variable. Lo que sucede es que PS4 usa unas ventanas de recepción pequeñas para enviar y recibir solicitudes (servidor a 22 ms por lo cual dedujo que necesitaría una recepción de 540 kb para aprovechar todo el ancho de banda).

Esto surge cerca del anuncio de PS4 Pro
Esto surge cerca del anuncio de PS4 Pro

Cuando vió la conexión del TCP de Playstation 4 aseguró que estaba todo en orden. Sin embargo, al iniciar la conexión apreció que el tamaño de recepción se achicó de 8.192 bytes normales a tan sólo 135, dejando la ventana en un valor de 8.640 (escala valor seis, múltiplo de 64). Con esto, el servidor debe enviar unos cinco paquetes de datos de unos 1448 bytes aproximadamente para que luego la consola diga que puede seguir avanzando en unos 22 ms.

Esto resulta en que ambos servicios (Playstation Network y Playstation 4) se comporten como dos sistemas distintos, los cuales deben organizarse de cierto modo para poder cumplir una solicitud de una manera no tan directa, lo cual resulta en una menor velocidad no porque el sistema consuma poco Internet, sino que la espera se añade como tiempo perdido.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising