League of Legends: El objeto que será removido en la pretemporada

Riot planea cambiar unos objetos y remover otros

League of Legends: El objeto que será removido en la pretemporada

Riot planea cambiar unos objetos y remover otros

Cada pretemporada (osea, el período cuando termina una temporada y comienza la otra) trae consigo un montón de cambios tan radicales que nos cuesta un par de semanas agarrarle la mano y acostumbrarnos, es por eso que Riot Meddler (diseñador en jefe de gameplay en Riot Games) decidió ir dando pistas en los foros oficiales sobre cambios y, si bien no todos están confirmados aún, es bueno saber por adelantado la dirección que puede tomar Riot con el futuro de League of Legends.

Una de las primeras cosas que dijo con respecto a la pretemporada son que algunos objetos de soporte recibirán cambios radicales para hacerlos más efectivos y más útiles para los campeones que deseen comprarlos. Esto ha sido un problema constante para Riot Games ya que es muy normal que los jugadores giren en torno a builds más tanques o más cercanas al daño más allá de la utilidad, pero había algo que no cambiaba nunca en las builds: El Relicario de los Solari de Hierro.

Riot Meddler dijo lo siguiente al respecto:

Probablemente removeremos el Relicario o al menos su aura en la pre-temporada. Este objeto ha hecho muy difícil ofrecerle a los soportes otras opciones al momento de buildearse porque es muy mandatorio, incluso si nerfeáramos el aura.

Cuando habló de mandatorio un usuario le preguntó sobre el Cetro de Cristal de Rylai ya que es un objeto cada vez más mandatorio en los campeones del carril central, a lo que Meddler respondió:

Rylai también está en la lista de objetos que cambiaremos en la pre-temporada. En este momento es demasiado universal. No estamos seguros si deberíamos bajarle el daño, bajarle la vida o buscar alguna opción alternativa.

Si bien este es sólo el comienzo de los cambios, ya sabemos que Riot Games busca cambiar completamente el juego en la pre-temporada, así que no queda nada más que esperar y ver qué es lo que tiene la compañía en el horno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising