Aparecen fechas de estreno para un amiibo de Breath of the Wild

¿El juego seguirá manteniendo su fecha rumoreada de lanzamiento?

Aparecen fechas de estreno para un amiibo de Breath of the Wild

¿El juego seguirá manteniendo su fecha rumoreada de lanzamiento?

Con la nueva entrega de The Legend of Zelda en camino para ambos Wii U y NX para el próximo año, muchas están al tanto de todo relacionado sobre este juego. Es el caso del Subreddit de la NX, lo cual un usuario encontró lo que aparenta ser un fecha de lanzamiento para un amiibo de Zelda (Link Arquero) en una de las tiendas de Nintendo Europa.

Esto resultó en que la gente supusiera que el lanzamiento de la NX (O bien Zelda: Breath of the Wild) sea cercano a esta fecha. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el 4 de marzo es un domingo, y además lo que llamó la atención de todos es que el lanzamiento de Twilight Princess HD fue el 4 de marzo de 2016, así que puede ser un caso de copy paste de una fecha anterior.

Si todo esto resulta ser un error humano de alguien en Nintendo Europa, aun así ha empujado las confianzas de que la consola saldrá cercana a esa fecha. Los reportes de finanzas de Nintendo nuevamente apuntaron a un lanzamiento en marzo y por lógica se dice que un anuncio llegará el otro mes. Sea como sea, nos recuerda que el anuncio de tanto el juego como la consola será algo que dará mucho que hablar.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising