BioShock: The Collection tiene varios errores en PC

Usuarios de Steam se quejan de la remasterización

BioShock: The Collection tiene varios errores en PC

Usuarios de Steam se quejan de la remasterización

Recientemente, los jugadores encontraron que no es posible realizar streaming en BioShock: The Collection, pero ahora, los usuarios de PC se percataron de otros problemas y de la ausencia de algunas características.

A través de la página de BioShock en Steam, los jugadores afirman que BioShock: The Collection para PC no es una remasterización, ya que sólo cuenta con mejor iluminación y pequeñas mejoras en las texturas. Otros más mencionan que el juego se detiene cuando se transportan por las Batisferas.

Por su parte, algunos usuarios de Steam mencionan que BioShock 2 cuenta con sólo algunos retoques en los efectos visuales y las opciones gráficas están ausentes, y que al igual que el primer BioShock, no se trata de una remasterización. Por su parte, BioShock Infinite parece estar libre de estos problemas.

Sin embargo, el título cuenta con opiniones encontradas en Steam. Algunos usuarios, como DigitalCreation, están de acuerdo con que la mejora es menor y que prevalecen algunos errores, pero el resultado no es tan malo al final.

"Ciertamente no es horrible, pero es algo perezoso", comentó DigitalCreation, usuario de Steam. "Algunos viejos errores del juego original siguen presentes y los gráficos sólo mejorar un poco. Ésta es la mejor versión sólo por la pequeña actualización de gráficos".

De momento, 2K Games no ha realizado comentarios sobre la versión de BioShock: The Collection en PC, así que deberemos esperar por algún tipo de información o alguna actualización que mejore la calidad de los títulos.

Encuentra más información sobre BioShock: The Collection aquí.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (46)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising