Conoce las reglas y la historia del juego de mesa de League of Legends

La campaña completa duraría más de 10 horas

Conoce las reglas y la historia del juego de mesa de League of Legends

La campaña completa duraría más de 10 horas

Ya sabíamos que Riot Games estaba creando un juego de mesa basado en League of Legends pero no había más información que un par de fotos del tablero y que sería un juego basado en olas de súbditos, pero Riot decidió confirmar el leak y entregar información oficial de este increíble juego de mesa y acá te tenemos todo.

El juego comenzará a venderse el 13 de Octubre y costará 75 dólares (el envío se paga aparte), la única manera de comprarlo es a través de la página oficial de mercancía de Riot Games y estará disponible en Inglés y Chino, aunque si la recepción del juego es buena puede que tengamos más idiomas.

¿Qué tipo de juego es Mechs Vs Minions?

Es un juego de mesa cooperativo para 2 a 4 jugadores en donde deberán compartir decisiones para crecer en poder y así lograr avanzar y sobrevivir ola tras ola de súbditos.

¿El juego tiene historia?

Sí, obvio. Rumble invitó a Heimerdinger, Tristana, Corki y Ziggs a su escuela para enseñarles el arte de manejar una máquina asesina, el problema es que antes que logren aprender todo empieza a quedar la escoba, así que deben aprender haciendo.

¿Qué trae la caja?

La caja incluye cinco tableros, cuatro líneas de comando (una por cada jugador), cuatro figuritas de Mechs, mazos de habilidades y daño, un reloj de arena, una línea de poder que parece bomba, 6 rastreadores, 4 pedazos de acrílicos, 4 dados y 100 súbditos. También parece que hay algo intentando salir de la caja..

¿Cuánto dura la campaña?

Hay 10 misiones en total y cada una de ellas dura entre 60 y 90 minutos, así que entre 10 y 15 horas.

También puedes descargar gratis el libro de reglas (¡en todos los idiomas!) y conocer más sobre el divertido juego en su página oficial. (en inglés)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising