League of Legends: Estos serían los nuevos fichajes de Kaos Latin Gamers

Remilia, Tierwulf y Accelerator ya están entrenando con el equipo

League of Legends: Estos serían los nuevos fichajes de Kaos Latin Gamers

Remilia, Tierwulf y Accelerator ya están entrenando con el equipo

Kaos Latin Gamers es una organización que siempre se ha caracterizado por traer gente de otros países y regiones para sorprender a la competencia local, desde jugadores brasileños a venezolanos la organización latinoamericana nunca ha escatimado en gastos para llegar a la cima.

Tras la salida de Juliostito, element, Bear y Sportted los rumores y el nuevo plantel suenan cada vez más fuerte, y ya estaría confirmada la unión del carrilero superior de Hafnet eSports Emmanuel "Acce" Juarez, el jungla del equipo brasileño Big Gods Sebastián "Tierwulf" Mateluna y la ex jugadora de Renegades Maria "Remi" Creveling, quién participó en la LCS de Norteamérica. Remilia es conocida internacionalmente por ser la primera mujer en jugar en la LCS de norteamérica.

Todo esto partió en una de las transmisiones de Ominator, un jugador veterano de la escena que dijo "Yo creo que es KMV Remilia, KMV God y el top... el top no sé", como algunos sabrán God es el pseudónimo que usaba Tierwulf cuando jugaba en la escena latinoamericana. Otra fuente conocida es MiniWallace, un coach, shoutcaster y personalidad del mundo de los eSports uruguaya que ha leakeado varios cambios de rosters en las temporadas pasadas.

Si bien todo sigue sin una confirmación oficial por parte de Kaos Latin Gamers, este plantel suena muy fuerte en la escena de eSports latinoamericana.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising