Bungie no ha descartado la llegada de Destiny a PC

Desarrollador asegura que podrían abrir la puerta a una nueva plataforma

Bungie no ha descartado la llegada de Destiny a PC

Desarrollador asegura que podrían abrir la puerta a una nueva plataforma

La esperada versión de Destiny para PC podría hacerse realidad próximamente, así lo sugirió Bungie durante un evento de lanzamiento para la nueva expansión del juego, titulada Rise of Iron.

En una charla con Gamereactor, el ingeniero en jefe Luis Villegas declaró que, de ahora en adelante, el estudio se enfocará en dar soporte a este título en PlayStation 4 y Xbox One, porque ahí está 90% de los jugadores.

El desarrollador comentó que, con la salida de Rise of Iron, Bungie dejará atrás la generación pasada (PlayStation 3 y Xbox 360) y quizás abrirá la puerta a una nueva plataforma.

Desde luego, esto no confirma la rumorada llegada de Destiny a PC; sin embargo, es interesante que a estas alturas el estudio no haya descartado esa posibilidad.

Bungie también aclaró que no abandonará por completo las versiones de PS3 y Xbox 360. En este sentido, Villegas prometió que los jugadores aún tendrán una buena experiencia por el contenido que ya pagaron en aquellas plataformas.

Destiny: Rise of Iron ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4. Si quieres saber más acerca del juego, sigue este enlace.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising