Así funcionará el Banco Pokémon en Sun & Moon

La aplicación para 3DS prepara una actualización para enero

Así funcionará el Banco Pokémon en Sun & Moon

La aplicación para 3DS prepara una actualización para enero

Si eres fanático de Pokémon, sabrás que en Nintendo 3DS existe una aplicación llamada Banco Pokémon (o Poké Bank), que puede ser comprada desde la eShop por $4.99 USD. Resulta que incorporará una serie de nuevas funciones que vendrán el próximo año para celebrar el lanzamiento de Sun & Moon

Según Centro Pokémon, esta actualización llegará en enero, por lo cual se perderá el lanzamiento de Sun & Moon y no podrás transferir tus Pokémon antiguos al menos no al inicio. Si transfieres uno a los nuevos títulos de la serie desde Omega Ruby, Alpha Sapphire, X e Y no podrás hacerlo de vuelta. Ten en cuenta esto al hacerlo. Además no se podrán depositar Pokémon con objetos; éstos serán devueltos al juego de donde se originaron.

El Poké Trasladador (o Poké Mover) también se actualizará para hacerlo compatible con las versiones de consola virtual de Pokémon Red, Blue y Yellow para llevar a las criaturas a Sun & Moon. No será posible llevarlo a ninguno de los anteriores de 3DS. y ojo que no pueden volver a sus juegos originales tampoco.

Además de esto, el Banco recibirá una nueva función. Ahora podrá leer los datos guardados de todos los juegos disponibles para Nintendo 3DS de Pokémon para añadirlos al Pokédex Nacional. Esto significa que veremos Pokémon que no son de la región de Alola.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising