Google planea crear un "ejército" de moderadores en YouTube

Medida de “YouTube Heroes” tiene como fin mejorar la comunidad

Google planea crear un "ejército" de moderadores en YouTube

Medida de “YouTube Heroes” tiene como fin mejorar la comunidad

Con el lanzamiento de la comunidad en algunos videos de Youtube, la compañía tiene grandes planes para el servicio de videos. Con una iniciativa llamada Youtube Heroes, podrás ayudar a mejorar la sección de los comentarios y algunos videos del sitio. Como bonus por hacer esto, te darán herramientas de moderación avanzadas y la posibilidad de probar nuevas características antes de que sean estrenadas para todos.

Ya todos sabemos la reputación de los comentarios de Youtube. Con más de mil millones de cuentas activas no es de locos pensar que es un caos total. Antes los propietarios del canal eran los asegurados de moderar su propio canal y sólo Youtube entraba cuando era necesario. El programa planea ayudar con esto.

Anunciado en el canal de Youtube Help, el programa compensará a los usuarios con puntos por tareas distintas. Ejemplo, recibirás un punto por reportar un video que no siga las reglas de comunidad o diez puntos por ser la mejor respuesta en los foros de Youtube Help. Con estos puntos, podrás abrir una variedad de recompensas. Por ejemplo, en el nivel 1 podrás ver un dashboard de Héroes y comenzar a ganar más puntos. Para el tiempo que llegues al nivel 5 (el máximo) podrás optar a hacer reviews de productos de manera temprana y postular a algo que Youtube llama Heroes Summit.

Puedes registrarte aquí por si te interesa salvar y enfrentarte a las viejas y duras tierras conocidas como los comentarios de Youtube.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising