League of Legends: Compras de aspectos e íconos durante el mundial incrementarán premio final

Riot Games quiere eSports para rato y por lo mismo buscó maneras de incrementar el premio

League of Legends: Compras de aspectos e íconos durante el mundial incrementarán premio final

Riot Games quiere eSports para rato y por lo mismo buscó maneras de incrementar el premio

Una de las críticas más fuertes por parte de la comunidad a Riot Games es que el premio final del mundial se ha mantenido exactamente igual desde el año 2012 (en un millón de dólares), mientras que eventos como The International de Dota2 y los Majors de Counter-Strike juntan (en casos extremos) hasta 20 millones de dólares.

Esto se debe a que otras compañías de eSports incrementaban el premio del primer lugar gracias a la ayuda de los mismos jugadores, con cosas como el Compendium en DotA y los stickers en Counter-Strike. Este año Riot Games decidió unirse a la tradición para aumentar el premio de todos sus campeonatos y en general mejorar los salarios de los jugadores pertenecientes a todas sus ligas. (incluyendo las regiones más pequeñas como Japón, Latinoamérica, Turquía, etc)

¿Qué hará Riot Games?

1) Aspectos y Centinelas de campeonato: Desde ahora, el 25% de las ventas del aspecto y centinela de campeonato de ese año, significando que este año una porción de todas las ventas de Zed de campeonato irán directamente al premio final del campeonato mundial.

2) Aspectos de Retador: Un 25% de los aspectos retadores del correspondiente año irán directamente al premio del MSI.

3) Aspectos del os campeones: A partir de ahora, un 25% de las ventas de los aspectos de los equipos que ganaron mundiales irán directamente hacia los jugadores que inspiraron el aspecto, incluyendo al campeón de este año. Por ejemplo, si compras SKT1 Zed o un 25% de esa venta irá directamente hacia Faker.

Junto a todo eso, Riot buscará nuevas maneras de mejorar el salario de los jugadores en todas sus ligas, significando que podrás aportar directamente a los equipos que te gusten comprando sus íconos y accesorios que Riot tendrá a la venta pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising