Heroes of the Storm reestructurará su área de eSports

Se parece mucho a la estrategia tomada por Riot para League of Legends

Heroes of the Storm reestructurará su área de eSports

Se parece mucho a la estrategia tomada por Riot para League of Legends

Blizzard planea cambiar toda la escena competitiva de Heroes of the Storm, tomando tácticas que pueden sonar familiares. Crearán algo llamado “Heroes Global Championship” el cual traerá nuevas ligas para Norteamérica, Europa, China y Corea. Los mejores ocho equipos de esos países “serán contratados y se les garantizarán compensaciones y competencias regulares”. La compañía dice que esto mejorará la consistencia en rosters de equipos y en horarios de matches.

Esto es muy parecido a cómo maneja las cosas League of Legends para las League Championship Series, el cual incluye ligas separadas en Norteamérica y Europa. También existen en China y Corea, pero son un tanto distintas a las de estos territorios. El HGC también contará con tres eventos internacionales por año poniendo a todos los mejores equipos en competencia uno con el otro. Estos eventos también contarán con la participación de equipos fuera de las regiones principales (Taiwan, Asia del Sur, Latinoamérica y Australia).

Blizzard se quiere ir con todo en el ámbito de eSports
Blizzard se quiere ir con todo en el ámbito de eSports

Además de esto la HGC implementará un sistema de promoción y resignación, donde los equipos de ranking más bajo se enfrentarán a retadores de un circuito auspiciado por Blizzard llamado Open Division. Las promociones tomarán su lugar dos veces al año, y la compañía dice que sabremos más en un par de meses (lo más probable es que sea en la BlizzCon). Después de este evento organizarán los inicios para las clasificatorias de HGC más adelante en Noviembre.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising