Hideaki Anno confirmó que ya está trabajando en Evangelion 3.0+1.0

Desde el año 2012 la gente aún espera el final de la tetralogía

Hideaki Anno confirmó que ya está trabajando en Evangelion 3.0+1.0

Desde el año 2012 la gente aún espera el final de la tetralogía

De seguro muchos están esperando sentados y con un whisky en la mano lo que sería la cuarta y última parte de las "nuevas" películas basadas en la historia de Evangelion, donde si vieron la 3.0 You Can (Not) Redo sabrán que el final dejó con un hype tremendo a todos los que están esperando una continuación, donde dieron un adelanto de 30 segundos al finalizar la última película en producción.

Ahora, Hideaki Anno, el creador de Evangelion, quien también está encargado de producir y dirigir estas películas anunció en una entrevista abierta que está trabajando en Evangelion 3.0+1.0, la cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. "trabajaré duro en ella. De hecho, ya estoy trabajando duro en ella", aseguró Hideaki a una persona del público que confirmó que esperaría lo que fuese para ver la última película.

Hideaki Anno
Hideaki Anno

Evangelion 3.0+1.0 está siendo esperada desde el año 2012, donde confirmaron que si estaba en producción pero Hideaki Anno siempre cuando se le preguntaba sobre dicha cinta se disculpa por no tenerla lista aún. Lo más probable de todo este retraso fue porque participó como director en Shin Godzilla, lanzada este año en Japón que tuvo un éxito de ventas.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising