Capcom Pro Tour: Este fin de semana es el Never Give Up! 2016

Street Fighter V, Super Smash Bros. Melee, UMVC3 y un invitado muy especial

Capcom Pro Tour: Este fin de semana es el Never Give Up! 2016

Street Fighter V, Super Smash Bros. Melee, UMVC3 y un invitado muy especial

Muchas veces tenemos panoramas muy interesantes para ustedes, y si eres un fanático por los juegos de pelea, pero tal vez no eres tan bueno pero si te encanta ver cómo muchos se pelean por un primer lugar esta es tu gran oportunidad.

Este 24 y 25 de septiembre se celebrará en nuestro país un torneo llamado Never Give Up! (NGU 2016), evento donde se reúnen varios de los mejores videojuegos de pelea donde estará de invitado a Hajime "TOKIDO" Taniguchi, uno de los exponentes más importantes en los juegos de pelea donde sus favoritos son Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y la saga de Street Fighter.

El evento se realizará como mención este sábado y domingo en Espacio Vesco, Recoleta. Aunque las entradas se han agotado se podrá presenciar de todo lo que ocurra vía streaming por el canal de Twitch.

TOKIDO
TOKIDO

Lo interesante de este NGU! 2016 es que será el primero en incluir una fecha del Capcom Pro Tour, que para los conocedores es el circuito oficial de juegos fighting desarrollado por Capcom.

La Capcom Pro Tour entrega puntos para una tabla general que se define a fin de año donde en ella se sabe quienes irán al campeonato final donde se coronan como los mejores de este año.

Los torneos que podremos presenciar en la NGU! 2016 son los siguientes:

- Street Fighter V
- The King of Fighters XIV
- Ultimate Marvel vs Capcom 3
- Mortal Kombat XL
- Killer Instinct
- Super Smash Bros. Melee
- Super Smash Bros. WiiU

Así que ya saben, si están interesados en tener un fin de semana donde podrán presenciar excelentes batallas no duden en ver vía streaming (o si obtuvieron su entrada) la NGU! 2016.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising