Paladins expande su torneo Invitational para equipos de Latinoamérica

Evento se realizará del 5 al 8 de enero del 2017 con un premio de USD$150.000

Paladins expande su torneo Invitational para equipos de Latinoamérica

Evento se realizará del 5 al 8 de enero del 2017 con un premio de USD$150.000

Paladins es un título que la está llevando dentro de la gente que está interesada en que existan más títulos relacionados al mundo de los eSports para que así exista una variedad y la gente pueda optar por más habilidades al momento de querer adquirir un videojuego y entender que estás entrenando para ser uno de los grandes dentro del mundo de los videojuegos.

Es por eso que Hi-Rez está bastante interesado en estas personas y en los eSports en general, ya con su otro título Smite han logrado acaparar gran parte del público adicto a los mobas y ahora con Paladins están interesados en atraer a esa gente que se interesa por los FPS que mezclan géneros del moba como también de la estrategia.

En enero del próximo año, exactamente del 5 al 8 de Enero se realizará la Hi-Rez Expo en Atlanta, donde será una reunión para todos los fanáticos de Smite y otros títulos e intereses de Hi-Rez Studio pero también se realizará el Paladins Invitational, el primer torneo a nivel mundial del nuevo título de la compañía, donde el premio principal será de USD 150.000.

En el día de hoy, Hi-Rez comunicó a todos que el torneo ahora se expandirá por todo el mundo incluyendo Australia, Nueva Zelanda, China y Latinoamérica, para que así todos puedan participar de dicho evento y podamos tener un ganador que no sea precisamente de NA.

Por su parte, en nuestro continente ya se está organizando todo para la Copa Paladins Latinoamérica que se realizará en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde el ganador se llevará USD$ 2.500 más el cupo para participar en Paladins Hi-Rez expo Invitational y ser los representantes del continente en ese evento (aunque las inscripciones ya han sido cerradas). Este torneo sólo había sido anunciado como una forma de fomentar el título pero en el día de hoy se anunció que también se incluirá como parte del Invitational.

Además, Todd Harris, cofundador y COO de Hi-Rez Studios, afirma que la beta abierta de Paladins ha tenido una explosiva primera semana con más de 100.000 cuentas nuevas creadas en las primeras 24 horas y que ha visto un fuerte interés en el juego por parte de jugadores competitivos y organismo internacionales de eSports.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising