Grupo de Multimillonarias figuras de los deportes compran Team Liquid

La inversión ayudará a crecer a los esports en Estados Unidos

Grupo de Multimillonarias figuras de los deportes compran Team Liquid

La inversión ayudará a crecer a los esports en Estados Unidos

Team Liquid es una importante y popular organización de eSports, con una variedad de equipos en distintos videojuegos, tales como Starcraft, League of Legends, Hearthstone, CS:GO, DotA2, Heroes of the Storm, Super Smash Bros, Street Fighter y Overwatch. Team Liquid anunció el día de hoy que TODA la organización fue vendida a un grupo de inversionistas llamados aXiomatic, una organización conformada mayoritariamente por populares nombres de los deportes norteamericanos.

Peter Guber y Ted Leonsis serán directivos ejecutivos de aXiomatic, sin embargo, los fundadores de Team Liquid, Steve Arhancet y Victor Goossens, continuarán dentro de la organización como directores generales.

Peter Guber es copropietario de los Golden State Warrios de la NBA, Los Angeles Dodgers de la MLB y Los Angeles Football Club de la MLS. Asimismo, es inversionista de la compañía productora de de los American Music Awards y los Golden Globe Awards. Por su parte, Ted Leonsis es fundador, directivo y dueño mayoritario de los Washington Capitals de la NHL, Washington Wizards de la NBA y los Washington Mystics de la WNBA.

¿Por qué esto es importante?


El día de ayer nos enteramos que Team Dignitas y APEX Gaming fueron adquiridos por The Philadelphia 76ers
y cada vez hay más dinero "externo" dentro de los eSports, recordemos que las primeras organizaciones de norteamérica no recibieron ayuda monetaria alguna, ya que casi todos los equipos fundadores fueron creados por gamers con un sueño y hoy en día, gente de negocios y que ha encontrado el triunfo en otras destrezas busca aportar y ayudar a los esports a establecerse mundialmente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising