Falso video "enseña" como crear un jack de audífonos en iPhone 7

Cientos de usuarios han taladrado su dispositivo por culpa del tutorial

Falso video "enseña" como crear un jack de audífonos en iPhone 7

Cientos de usuarios han taladrado su dispositivo por culpa del tutorial

Bueno esto se veía venir. El youtuber TechRax publicó hace unos días un tutorial para los usuarios del iPhone 7 pudieran tener un jack para audífonos regular, ya que la alternativa a esto son los costosos Airpods o bien un adaptador Lightning. Como esto significó una solución barata y poco dificil, muchos usuarios lo intentaron. Los resultados no han sido bonitos.

La solución involucra un taladro de 3,5 mm para realizar un hoyo de 14 mm de profundidad, para así “dar con el conector escondido” y así podemos habilitar el uso de los audífonos en el teléfono. Obviamente para toda persona que tenga por lo menos el mínimo conocimiento de tecnología sabrá que esto es falso, y que Apple sacó el jack para hacer el teléfono más delgado.

Comentarios como “No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo y no puedo escuchar música” advierte un usuario. “Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura.”, “Acabo de hacer esto pero no suenan los audifonos. Usé el mismo taladro del video pero el conector no encaja. ‘¿Tengo que cambiar alguna configuración? son algunos de los comentarios hechos por los usuarios. El video tiene más de 11 millones de visitas, con más de 140.000 likes y 90.000 dislikes.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising