Hora de Aventura llegará a su fin en el 2018

Cartoon Network ha dicho que la novena temporada será la última

Hora de Aventura llegará a su fin en el 2018

Cartoon Network ha dicho que la novena temporada será la última

Ayer Cartoon Network anunció que la serie ganadora de Emmy Hora de Aventura terminará el 2018 - 8 años y 71 horas de animación desde que comenzó. El canal ya tiene planeado lo que se emitirá en estos dos años, incluyendo especiales, miniseries y la novena y última temporada.

Esta serie creada por Pendleton Ward se centra en las aventuras de Jake el Perro y Finn el Humano, dos amigos que tienen ocurrencias surrealistas en la tierra mágica de Ooo. Debido a su estilo visual y escritura que bordea en los oscuro y loco, la serie ha ganado 6 Emmys y 2 BAFTAs, además de incluir a un importante número de celebridades.

La serie ha creado un gigantesco elenco de personajes a tráves de sus 8 temporadas
La serie ha creado un gigantesco elenco de personajes a tráves de sus 8 temporadas

Desde su estreno en 2010. Hora de Aventura ha sido absolutamente adorada por el canal, creando una fanbase gigantesca de niños y adultos y además ser incubadora para la creación de otras series como Steven Universe, Más allá del Jardín y Clarence. Además de esto ha creado varios videojuegos, un cómic y hasta una línea de vestimenta.

“Hora de Aventura cambió la definición de lo que puede lograr una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto cultural gigante en todo el mundo.” dice Rob Sorcher, ejecutivo en jefe de contenido de Cartoon Network. “Cartoon Network Studios está orgulloso de haber reclutado a este talentoso equipo de animadores y artistas quienes ayudaron a hacer la serie una de las más aclamadas de esta generación.”

Su creador Pendleton Ward además mencionó “Hora de Aventura fue un apasionado proyecto para todos los miembros del equipo quienes pusieron sus corazones y almas en la serie. Intentamos poner en cada capítulo algo genuino y de nuestras vidas, y hacerlo un show personal además de poner bromas. De verdad estoy feliz que conectó con una gran audiencia por un largo tiempo. Es algo especial, estoy seguro de eso.”

La novena y última temporada está en producción, y está siendo producida por Adam Muto y Cartoon Network Studios.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising