Las características del nuevo teléfono de Google: Pixel

Ataques a Apple, colores de verdad fuertes y Siri versión Google

Las características del nuevo teléfono de Google: Pixel

Ataques a Apple, colores de verdad fuertes y Siri versión Google

En la presentación de Google de hoy, la compañía mostró al mundo Pixel, el teléfono que se había filtrado anteriormente en el día. Se tomó la experiencia de usuario y la usabilidad del usuario para crearlo dice "No hay un tumor molesto de cámara." afirma la compañía mostrando el iPhone 7. Sobre las fotos, confia en Google Cloud para que así no se acabe el espacio del dispositivo. Pixel se hace con la realidad virtual móvil en mente.

Brian Rakowski, ejecutivo de manejo de producto Pixel, dice que el teléfono se hizo con simplicidad en mente. Se mantiene el botón home para llamar al asistente de Google, con el cual podemos encontrar una variedad de cosas, desde fotos de ciertas fechas hasta próximos eventos en una localidad, e incluso escribir texto a familiares o contactos con la voz. (WhatsApp, Fiber, etc.)

Además puede ver información de lo que ve en pantalla. Ejemplo, puede reconocer el nombre de un restaurante y conectarse con Google Maps.

Google afirma que la cámara es de las mejores, con conceptos como HDR Plus, lo cual hace que se auto-expongan varias copias de la misma foto para crear el efecto HDR natural (almenos según Google) Pixel la tiene por defecto porque no tiene retraso de disparo. La velocidad de la app de cámara esta mucho mejor con respecto a otras versiones de Android. Cuenta además con estabilización de cámara para los videos mediante ajustes al giroscopio dinámicos.

Nuevamente la cámara es lo importante, por lo cual Google ofrecerá espacio ilimitado en Cloud para guardar todas las fotos, y lo hace con una alerta de falta de espacio de Apple, nuevamente atacando a la compañía.

Sabrina Ellis, encargada de producto Pixel, llegá al escenario y nos presenta Google Duo, lo cual permite llamar a personas en vídeos sin importar si son de iOS o Android. Sobre la batería, nos muestran 7 horas de poder con 15 minutos de carga. Vendrá con Nougat y serán los primeros en recibir los updates de este Sistema Operativo, lo cual se instalará detrás de escenas, ya que Google quiere eliminar las barras de progreso de instalación. Contará con una especie de TeamViewer para soporte técnico, donde podrán ver los asistentes lo que está en nuestras pantallas. Además contará con una especie de botón para cambiar si ya tenemos un teléfono para pasar archivos, y viene de 2 tamaños: 5 y 5.5 pulgadas respectivamente.

Vendrá en 3 colores: Quite Black, Really Silver y Very Blue con un precio de $649 USD (o $27 USD) al mes y hoy estará en preventa en varios países de la región de Norteamérica. No hay información con repsecto a su llegada a nuestro país.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising