Rumor: El intercambio de Pokémon Go podría llegar en las próximas semanas

Según el estudio de un analista de aplicaciones móviles es el momento ideal

Rumor: El intercambio de Pokémon Go podría llegar en las próximas semanas

Según el estudio de un analista de aplicaciones móviles es el momento ideal

Ya sabemos que una de las próximas características de Pokémon Go es el intercambio de criaturas, algo que se viene planeando desde el inicio. Sin embargo, conociendo a Niantic, es difícil delimitar un tiempo para que esta actualización llegue a nuestros dispositivos.

Es por eso que en tiempos de duda, se le pregunta a un experto en el tema. Según explica el sitio web Pokémon Go Hub, tomaron un documento escrito por un analista de aplicaciones móviles, más que nada juegos, para ver cuándo conviene lanzar algún update importante para una app, y basada en esos datos el sitio puso una fecha tentativa para la llegada de los intercambios de este mes.

Considerando que el Pokémon Go Plus no levantó a tantos jugadores, seria otra <br />
manera de recuperarlos
Considerando que el Pokémon Go Plus no levantó a tantos jugadores, seria otra
manera de recuperarlos

Esta es una característica pedida por muchos jugadores, y de verdad podría revitalizar el videojuego en su estado actual. Viendo el estado actual, hay dos posibles escenarios de cómo implementar esto:

  • Dejar que las aplicaciones hagan el intercambio, y luego verificar con la estructura detrás de cámaras. Esto permitirá mejor experiencia de usuario por que los cambios serán mucho más exitosos y aparte seguir con el juego mientras sucede el intercambio.
  • Pedir a la estructura detrás de cámara que haga el intercambio y notificar a ambos jugadores cuando sea completado. Esto es más seguro ya que como lo hace con el sistema verificará cualquier actividad extraña pero bloquearía el acceso a la app cuando esté en acción.

Si se toma en cuenta la opción dos, esto involucraría un tiempo de desarrollo de no más allá de dos meses. Esto incluye juntas, discusiones, tiempo de desarrollo, testeo y arreglo de bugs y finalmente últimas fases de prueba e implementación. Todo esto tendría que haber tomado lugar en agosto, y considerando que estamos en octubre, puede ser un margen razonable para el lanzamiento. Aún así, esto es sólo especulación, así que son libres de tomarlo con un grano de sal.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising