7 MMOs de octubre que llaman la atención

Una lista con títulos de todo el mundo

7 MMOs de octubre que llaman la atención

Una lista con títulos de todo el mundo

Cuando hablamos de MMO, lo primero que se nos viene a la cabeza es World of Warcraft. Con tanto tiempo en el mercado y tanta gente jugándolo, no es de locos pensar que ha definido por sí sólo el género completo, y ya con competencias de estos últimos años ha estado mostrando otra cara de este tipo de juegos.

Siendo un estilo de juego tan popular, muchas compañías han puesto sus apuestas en este tipo de juegos intentando atacar a audiencias que se puedan sentir alejadas de la principal, muchas veces dilatando el significado de un MMO tradicional y combinando mecánicas inesperadas. Por eso que en octubre vemos una lista (sin orden en particular) de siete títulos sobre este género.

Hybrid Wars

Aunque de por sí no es un MMO, si tiene un fuerte contenido Multiplayer además de un modo solitario. Se trata de un shooter isométrico que hace recordar a esos que estaban en los años pasados en PC. Está disponible en Steam por $8.800 como estándar o $9.500 como Deluxe.

Fractured Space

Se trata de un juego que combina elementos de ciencia ficción, MOBA y algunos elementos de MMO también. Aunque tenga una curva de aprendizaje algo grande, se puede disfrutar gracias a un modo de IA que nos da una variedad de opciones y además es Free to Play.

Adventure Quest 3D

¿Qué tal un MMO que puedas llevarlo en tu teléfono iOS o Android? Adventure Quest tiene la curiosa opción de estar en esas plataformas también. Se considera una secuela a Adventure Quest 2D. El juego está hecho para momentos casuales y tiene un sistema que permite que invitemos a amigos sin importar el nivel en el que estén. Será free to play y saldrá el 18 de este mes en Steam.

Heroes & Generals

Un MMOFPS que es free to play el cual se centra en tres potencias mundiales que lichan por la supremacía. Cuenta con un sistema de clases y uno de progresión, junto con una variedad de vehículos para poder usar en las batallas. El juego se puede ver aquí. (Para jugar se necesita crear una cuenta).

Atlas Reactor

Trion Worlds, creadores de series como Rift, vuelven con una interesante apuesta: Un MMO que consiste en una arena donde dos equipos luchan mediante turnos. Funciona juntandote con hasta 6 otros jugadores, y podemos ejecutar nuestras acciones mientras que los contrincantes también. El combate se divide en tres fases (Preparación, Dash y Ataque) y en la última hay algunos ataques que pueden golpear a varios contrincantes a la vez o bien fallar a todos. Está centrado en eSports y está disponible como free to play o bien pagando por todos los “freelancers” (los personajes)

Revelation Online

Este MMO de parte de NetEase está siendo muy esperado en varios lados por fanáticos del género, ya que aún no se estrena pero tiene un periodo de inscripción de Beta que aún está disponible. Podemos ver un video de lo que ofrecerá este juego.

MU Legend

Finalmente tenemos a este MMO tipo hack n slash que como característica tiene que subes de nivel rápido y muchos dungeon con opción de dificultad. Además de los niveles tradicionales cuenta con Soul Levels que adquieres incluso después del Cap. Está en proceso de comenzar una Beta Cerrada

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising