Comediante de TV juega Gears of War 4 con Wiz Khalifa

Resultó en un montón de bromas e insultos de buena gana

Comediante de TV juega Gears of War 4 con Wiz Khalifa

Resultó en un montón de bromas e insultos de buena gana

En lo que es tradición ya en estos tiempo, el famoso conductor del programa Late Show de Conan O’Brien, en su sección de “Clueless Gamer”. No estuvo solo ya que fue acompañado por el rapero Wiz Khalifa, y todo se volvió más bien una charla sobre fumar hierba mientras había una ensalada de papas y bromeaban sobre su falta de habilidad para los videojuegos.

Este es uno de los juegos más intensos, brutales, violentos y perturbadores que existen” el comediante le dijo al artista. “Quería que me acompañara alguien quien pudiera hacer esto más blando, apaciguar las vibras un poco”. Khalifa respondió “Yo tengo algunas vibras calmadas que dar”. Luego de eso fueron frases de preocupación por el peso del cantante por parte de Brien, lo cual resultó en una ensalada de papas.

Luego de eso fue broma tras broma mientras fallaron espectacularmente en el videojuego. Frases como “Te voy a joder tu almuerzo” fueron dichas por Khalifa, e incluso mientras avanzaban en el juego el artista comparó una vista escénica del videojuego “Como una pintura de Bob Ross.” Gears of War 4 saldrá este 11 de octubre para Xbox One y PC.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising