Impresionante noscope doble de CS:GO se inmortaliza como grafiti

Además el mismo jugador se lo pintó como tatuaje

Impresionante noscope doble de CS:GO se inmortaliza como grafiti

Además el mismo jugador se lo pintó como tatuaje

En la ESL de Cologne la semana pasada, Team Liquid se convirtió en el primer equipo Norteamericano de CS:GO en pasar a un round final en un importante torneo. Para lograrlo tuvieron que vérselas contra Fnatic. Esto resultó que en el round 14 sucediera una jugada que probablemente no veremos repetida pronto.

El primer noscope de S1mple es impresionante, pero el segundo es ridículo, más que nada la precisión con la que es entregado. De hecho, fue tan impresionante que uno de los creadores de de_cache, FMPONE conmemoró esta jugada poniendo un grafiti en el mapa. Sin embargo la revisión no ha sido enviada todavía así que no está en el juego, pero el arte nos deja ver un ángel caído con un rifle sin mira entre las dos entradas de CT al sitio B.

Sin embargo, Team Liquid fue derrotado por el equipo brasileño SK Gaming, lo cual les sentó muy bien al equipo sudamericano. Pero el momento quedará inmortalizado como una de las mejores jugadas del torneo. Tanto así, que el mismo jugador que hizo esta hazaña se tatuó en el brazo el nuevo ícono que está en el mapa.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising