Dragon Ball Super 61: El plan Cero Humanos de Zamasu

Capítulo aclaró la razón de por qué existe Black Goku

Dragon Ball Super 61: El plan Cero Humanos de Zamasu

Capítulo aclaró la razón de por qué existe Black Goku

Hace menos de un día se estrenó el capítulo 61 de Dragon Ball Super, en el cual pudimos entender la verdadera razón de por qué Black Goku existe y cuales son los planes de Zamasu y por qué está haciendo todo lo que hace. Este capítulo estaba lleno de batallas emocionantes y un Goku que descubrió una cruel realidad.

Se vienen los Spoilers

Ya se sabe que Black Goku es en realidad Zamasu, quien obtuvo el cuerpo de nuestro héroe gracias a las súper esferas del dragón donde tras ello lo eliminó. ¿Pero por qué hay dos Zamasu? la razón es que Black Goku tiene un anillo para viajar en el tiempo y con él viajó al futuro para encontrarse con el Zamasu de esa línea temporal y unirse a él.

Junto con todo esto explica que Zamasu está en una misión llamada "Plan Cero Humanos" que trata de que quiere exterminar a todos los terrícolas del universo ya que los considera "mediocres" y "pecadores. A su vez, confesó que tras eliminar al Goku del futuro también eliminó a Milk y a Goten.

Con esto, los dos Zamasu que uno es inmortal tienen el suficiente poder para eliminar a Goku, Trunks y Vegeta, esto fue reflejado en la batalla que tuvieron donde Goku fue derribado aunque aumentara toda su ira para así tener el super saiyajin azul a todo poder. En este capítulo vimos como los dos Zamasu culpan a trunks de todo lo que ocurre ya que al enterarse de que Zamasu quiere destruir a los humanos por "pecadores" al poder viajar en el tiempo (gracias a la máquina del tiempo creada por Bulma) Trunks se sintió culpable pero aún así no bajó la guarda y aumentó todo su poder para querer matar a los dos Zamasu.

Fin de los Spoilers.

Ahora sólo falta ver cómo los tres guerreros saiyajin podrán derrotar a estos dos Zamasu. ¿Es hora de transformarse en el Super Saiyajin Rose?.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising