Detalles de la actualización de Clash of Clans de octubre

Cambios al Ayuntamiento junto con nuevas unidades y nuevas combinaciones

Detalles de la actualización de Clash of Clans de octubre

Cambios al Ayuntamiento junto con nuevas unidades y nuevas combinaciones

Los jugadores de Clash of Clans recibirán una actualización del videojuego cortesía de Supercell. Según HNGN dicen que la clase de Mago ahora tendrá nivel 7, y los magos que estén en nivel 6 pasarán al Ayuntamiento 9 en vez del 10.

Además se verá el nivel del Tesla Escondido aumentado a 9, con lo que se dice que será desbloqueado al Ayuntamiento 11. Sobre los niveles de Bebé Dragón, se va a mejorar a nivel 8 y este también estará disponible en el Ayuntamiento 11. Además, según el Youtuber Godson, una de las novedades será la Torre de Bombas, es una nueva estructura defensiva que se obtiene al llegar al Ayuntamiento 8. Esta puede derribar a un grupo de enemigos, lo cual ciertamente ayuda a la ofensiva.

Finalmente, se tiene el dato de nuevas combinaciones. Como por ejemplo el Goblin y el Globo, Golem, Ejército de Esqueletos y Bárbaros, Esqueleto Gigante y Magos y Minions. Además de esto hay un nuevo sistema de entrenamiento que se puede tomar ventaja, el cual permitirá retener dos ejércitos al mismo tiempo y guardar combinaciones para referencia futura.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising