League of Legends: La pre-temporada 7 traerá cambios a la jungla, maestrías y objetos de protección

Riot comienza a marcar el terreno de lo que será la séptima temporada

League of Legends: La pre-temporada 7 traerá cambios a la jungla, maestrías y objetos de protección

Riot comienza a marcar el terreno de lo que será la séptima temporada

De pre-temporada ya sabíamos que se eliminaría El Relicario de los Solari de Hierro y que se viene un montón de reworks y modificaciones a los asesinos , pero aún no había información específica sobre lo que veremos en el futuro.

En un post oficial en la página de League of Legends, Riot Games aclaró lo que se viene en la pre-temporada prometiendo más detalles en los próximos días.

Los temas que se tocaron fueron:

Jungla

Plantas

Riot Games sentía que el uso del castigo era muy predecible y predeterminada, lo que le quitaba gloria al jugador que de verdad sabía junglear y hacer un buen uso de su Castigo. Así es como tomaron la decisión de agregar Plantas Interactivas a la jungla y, si bien aún no están listos para entregar detalles al respecto, afectarán de cierta manera la forma en la que los junglas arman sus estrategias y además te dará más opciones de cómo usar tu castigo.

Campamentos

Si bien no explican cómo, Riot Games busca cambiar la manera en la que los junglas recorren la jungla de la grieta, ya que actualmente hay una ruta específica y todos la utilizan, así que agregarán más maneras de armar tu propia ruta y seguir tus instintos sin pensar cuál es el peor o mejor campamento.

Objetos Defensivos

Hace un tiempo hablamos de la eliminación de El Relicario de los Solari de Hierro , pero Riot decidió finalmente eliminar sólo las auras del juego, porque son difíciles de balancear a nivel de equipo. Para compensar la falta de auras crearon y modificaron una serie de objetos defensivos que ayudarán a los soportes a mantener a su equipo con vida de manera eficiente y según el estilo de juego de cada jugador.

Algunos ejemplos de estos objetos son El Crisol de Mikael y el Pebetero Ardiente, ambos cumplen una función específica que ayuda a sobrevivir a tu equipo y eso es lo que quiere conseguir Riot con un par de objetos más.

Maestrías

Junto con el lanzamiento de las maestrías nuevas Riot Games dejó unos espacios vacíos que fueron llenando con el tiempo y aún no están satisfechos con ellas. Es por eso que decidieron agregar un par de maestrías y modificar otras para que todas sean igual de fuertes y al momento de elegir una tu pensamiento sea "esto es justo lo que quería" y no "bueno, esto es lo mejor que hay".

Si bien no se habló nada específico, ya tenemos maneras de ver cómo se irá desenvolviendo la séptima temporada de League of Legends y debemos estar atentos para saber qué es lo que nos depara el futuro en la grieta del Invocador.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising