League of Legends: ¿Qué son las nuevas Plantas de la Jungla?

La nueva mecánica que llegará a la jungla en la pre-temporada

League of Legends: ¿Qué son las nuevas Plantas de la Jungla?

La nueva mecánica que llegará a la jungla en la pre-temporada

Cambiar la jungla en la pretemporada ya es costumbre para Riot Games ya que es el rol que une a todas las líneas, ya sea para acompañar a tu compañero invadiendo o simplemente recibiendo ganks el jungla tiene uno de los roles más complicados y que requieren más trabajo en equipo del juego.

Las plantas son objetos de un sólo uso que aparecen aleatoriamente en la jungla (como las campanas de Bardo) y se activan pegándoles un ataque básico y cada planta tiene una función distinta. Podrás ver 30 segundos antes dónde aparecerán para planear tu siguiente jugada y en el juego temprano aparecerán en lugares que no tengan mucho impacto en las emboscadas iniciales.

Cono de explosión

Imagínate la carga concentrada de Ziggs (W) pero que no daña y lanza mucho más lejos. La planta cono de explosión será tu mejor amiga cuando te quieran invadir y te salvará de situaciones peligrosas.

Fruto de Miel

Si necesitas sustain en una línea o si un gank salió mal y te dañaron mucho, la planta fruto de miel te curará y ayudará a mantenerte en la pelea por unos segundos más, esta aparece sólo en el río y las naranjas son temporales, se verá totalmente diferente dentro del juego.

Floración del Adivino

Ya que no existirán los buffs al usar castigo podemos decirle adiós a descubrir centinelas con los raptors o a que el espíritu del lobo nos de visón, estos dos serán reemplazados por la floración del adivino que es una planta que da visión en en un enorme cono, revelando campeones, criaturas y centinelas.

De momento esas son todas las plantas, pero como aún están en fase de pruebas es posible que algunas sean un poco diferentes cuando lleguen a la grieta del invocador.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising