Rockstar Games teasea anuncio relacionado con Red Dead Redemption

Podríamos estar cerca de la confirmación de su secuela

Rockstar Games teasea anuncio relacionado con Red Dead Redemption

Podríamos estar cerca de la confirmación de su secuela

De la nada, el Twitter, Facebook y sitio oficial de Rockstar Games han cambiado su tradicional logo amarillo por uno rojo, el cual puede ser visto abajo. El Newswire de Rockstar, donde se reparten las últimas noticias, también muestra la imagen. Como recordamos, el color rojo era algo principal de la estética ofrecida por Red Dead Redemption, más notable usada en arte promocional del juego.

Esto ha hecho pensar a las personas que se viene un anuncio relacionado con esto, pero no se sabe si será una remasterización del primer juego o bien, su secuela. En Abril del 2016, una imagen de lo que se hacía llamar el mapa de Red Dead Redemption 2 apareció online. En ese entonces “una fuente cercana al desarrollo de un nuevo juego de Red Dead” lo reportó confirmándolo como “una reciente dirección de arte del mapa.”

Take Two, compañía dueña de Rockstar Games nunca ha confirmado si se está haciendo algo con la propiedad. Sin embargo, el jefe ejecutivo de la compañía, Strauss Zelnick, sugirió que uno es inevitable ya que es una franquicia “permanente”, justo como Grand Theft Auto.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising